Honda Civic 1987 Hatchback 3-Puertas IV 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1987 IV 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Honda Civic 1987 IV 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y vendido entre el año 1987 y 1987, esta estupenda carrocería tiene 38 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 90 CV disponibles dentro de su motor 1493. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Civic de tipo "IV".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1987.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 570.000 km. Este automóvil con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: como tasar el coche, guardapolvos, palomillas, cuanto vale el seguro, rueda de repuesto, ventanilla, reprogramar, euro 1, medidas, cerradura y cuanto mide entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1987 IV 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Civic 1987 IV 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina