Honda Civic 1992 Hatchback 3-Puertas V 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1992 V 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
El Honda Civic 1992 V 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y vendido entre el año 1992 y 1992, este modelo en concreto tiene 33 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 94 CV en el motor de 1493. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Civic de tipo "V".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 495.000 km. Este automóvil con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: revisión, el coche da tirones, aparcar, alarma, bateria, cojinetes, wifi, alerón, alternador, pintar y ESP entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1992 V 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic 1992 V 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina