Honda Civic 1987 Sedan III 1.5 MANUAL (101 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1987 III 1.5 MANUAL (101 CV) Gasolina
El Honda Civic 1987 III 1.5 MANUAL (101 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y disponible en el mercado entre 1987 y 1987, es importante resaltar que este coche tiene 38 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene disponibles 101 CV en el espectacular motor 1488. Es el modelo de Honda Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Civic de tipo "III".
Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 570.000 km. Debemos tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: parabrisas, pintar, caudalímetro, pintar, fusibles, que neumaticos lleva, parking, luces, extras, aparcar y amortiguadores entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1987 III 1.5 MANUAL (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Civic 1987 III 1.5 MANUAL (101 CV) Gasolina