ITV cada año

Honda Civic 1987 Sedan IV 1.6 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1987. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Año de Fabricación

Se fabricó en 1987

8.7 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 1987 IV 1.6 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

El Honda Civic 1987 IV 1.6 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y expuesto en el mercado entre 1987 y 1987, además esta gama cuenta con 38 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo complementan sus 109 CV en el motor de 1600. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Civic de tipo "IV".

El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 570.000 km. Hay que tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: anticongelante, avería motor, junta de culata, pintar, revisión, golpe, correa de distribucion, repuestos, neumáticos, cuentakilometros y vibraciones entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1987 IV 1.6 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1987 IV 1.6 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados