Honda Civic 1992 Coupe V 1.5 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1992 V 1.5 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
El Honda Civic 1992 V 1.5 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y disponible en el mercado entre 1992 y 1992, esta carrocería además tiene 33 años. Este tipo de carrocería es Coupe, tiene disponibles 101 CV es su magnífico motor 1493. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Civic de tipo "V".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 495.000 km. Este automóvil con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: motor de arranque, tracción, valor venal, pulir faros, rueda de repuesto, ventanilla, piezas, ruedas, como saber los km reales, rodamientos y robado entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1992 V 1.5 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Civic 1992 V 1.5 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina