Honda Civic 1987 Wagon 5-Puertas III Shuttle 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1987 III Shuttle 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Honda Civic 1987 III Shuttle 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y puesto en venta públicamente entre 1987 y 1987, es importante resaltar que este coche tiene 39 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, cuenta con 100 CV disponibles dentro de su motor 1488. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Civic de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1987.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 585.000 km. Por otro lado, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: limpiaparabrisas, fuga de aceite, luz airbag, tubo de escape, cojinetes, wifi, bombilla, rótulas, juntas, gases y faros xenon entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1987 III Shuttle 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic 1987 III Shuttle 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina