Honda Civic 1987 Wagon 5-Puertas IV 1.6 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1987 IV 1.6 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina
El Honda Civic 1987 IV 1.6 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Honda y distribuido entre el año 1987 y 1987, esta estupenda carrocería tiene 39 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene 105 CV en un interesante motor 1590. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Civic de tipo "IV".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 585.000 km. Es remarcable, que este coche con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: led, rótulas, parachoques, fusibles, suena raro, lámparas, junta de culata, libro de instrucciones, cojinetes, sensores y euro 3 entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1987 IV 1.6 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic 1987 IV 1.6 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina