ITV cada año

Honda Civic 1988 Sedan IV 1.6 AUTOMATICO (130 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 37 años

KM deseados para este coche

Menos de 555.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Modelo

El modelo es Honda Civic

9.1 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 1988 IV 1.6 AUTOMATICO (130 CV) 4WD Gasolina

El Honda Civic 1988 IV 1.6 AUTOMATICO (130 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Honda y expuesto en el mercado entre 1988 y 1988, es importante resaltar que este coche tiene 37 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene disponibles 130 CV en su imponente motor 1590. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Civic de tipo "IV".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 555.000 km. Este automóvil con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: EGR, bombín, freno de mano, frenos, módulo abs, diagnóstico, pulir faros, cuanto cuesta, averia, guardapolvos y parking entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1988 IV 1.6 AUTOMATICO (130 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1988 IV 1.6 AUTOMATICO (130 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados