Honda Civic 1989 Hatchback 3-Puertas IV 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1989 IV 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Honda Civic 1989 IV 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y vendido entre el año 1989 y 1989, este modelo en concreto tiene 36 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 90 CV disponibles dentro de su motor 1400. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Civic de tipo "IV".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: pierde aceite, cierre centralizado, inmovilizador, cremallera de dirección, luz de posición, navegador, normativa euro, aparcar, resetear, testigos luminosos y transferencia entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1989 IV 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Civic 1989 IV 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina