ITV cada año

Honda Civic 1993 Hatchback 3-Puertas V 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 495.000 KM

8.2 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 1993 V 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

El Honda Civic 1993 V 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y distribuido entre el año 1993 y 1993, por otro lado, este vehículo tiene 33 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 100 CV en el espectacular motor 1493. Es el modelo de Honda Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Civic de tipo "V".

El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 495.000 km. Debemos tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: pintar, amortiguadores, euro 5, parking, amortiguadores, golpe, marcha atras, se enciende luz, anticongelante, bateria y juntas entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1993 V 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1993 V 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados