Honda Civic 1989 Sedan IV 1.6 AUTOMATICO (130 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1989 IV 1.6 AUTOMATICO (130 CV) 4WD Gasolina
El Honda Civic 1989 IV 1.6 AUTOMATICO (130 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y vendido entre el año 1989 y 1989, por otro lado, este vehículo tiene 37 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo acompañan unos 130 CV en el interior de su motor 1590. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Civic de tipo "IV".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 555.000 km. Hay que tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: pinzas, control de velocidad, bobina, amperios batería, aparcamiento, avería motor, bateria, plafón, pastillas de freno, luz airbag y wifi entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1989 IV 1.6 AUTOMATICO (130 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic 1989 IV 1.6 AUTOMATICO (130 CV) 4WD Gasolina