ITV cada año

Honda Civic 1990 Wagon 5-Puertas II 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 1990

Tipo de coche por edad

35 años. Es uncoche Clásico.

9.7 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 1990 II 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Honda Civic 1990 II 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y puesto en venta públicamente entre 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 35 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 90 CV en su increible motor 1493. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Civic de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1990.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 525.000 km. Es remarcable, que este coche con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: vibraciones, palomillas, luz de airbag, palomillas, golpe, freno de mano, pinzas, silentblock, taloneras, repuestos y salpicadero entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1990 II 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1990 II 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados