Honda Civic 1990 Wagon 5-Puertas II 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1990 II 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Honda Civic 1990 II 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y expuesto en el mercado entre 1990 y 1990, en cualquier caso, este modelo tiene 36 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, además tiene 90 CV en un interesante motor 1493. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Civic de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: anticongelante, marcha atras, alfombrillas, filtro del aire, cargador, cremallera de dirección, silentblock, cerradura, juntas, como saber los km reales y antinieblas entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1990 II 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic 1990 II 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina