Honda Civic 1991 Sedan IV 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1991 IV 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
El Honda Civic 1991 IV 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es uno de los modelos de Honda y disponible en el mercado entre 1991 y 1991, esta carrocería además tiene 34 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo complementan sus 130 CV en un motor 1590. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Civic de tipo "IV".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 510.000 km. Este coche, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: euro 4, luz de carretera, cambiar una rueda, fallos comunes, seguro de coche, velocimetro, arrancar, guardapolvos, palier, bateria y inyectores entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1991 IV 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Civic 1991 IV 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina