Honda Civic 1991 Wagon 5-Puertas II 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1991 II 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Honda Civic 1991 II 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es uno de los modelos de Honda y puesto en el mercado entre 1991 y 1991, además esta gama cuenta con 34 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene los 90 CV en su imponente motor 1493. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Civic de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 510.000 km. Es remarcable, que este coche con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: bimasa, sensores, cuantos km dura, concesionario, cuantos km dura, parachoques, pierde potencia, que aceite es mejor, cierre centralizado, fallos y alternador entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1991 II 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Civic 1991 II 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina