ITV cada año

Honda Civic 1992 Wagon 5-Puertas II 1.6 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Modelo

El modelo es Honda Civic

Motor

Tiene un motor 1600

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.4 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 1992 II 1.6 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

El Honda Civic 1992 II 1.6 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina es uno de los modelos de Honda y comercializado entre 1992 y 1992, esta estupenda carrocería tiene 34 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, dispone de 109 CV es su magnífico motor 1600. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Civic de tipo "II".

Este modelo es del tipo Automatico. Este Honda. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 510.000 km. Es destacable, que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: medidas, ruedas, tubo de escape, rótulas, amortiguadores, dimensiones, gasoil, el coche da tirones, luces, avería motor y filtro del polen entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1992 II 1.6 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1992 II 1.6 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados