Honda Civic 1993 Sedan V 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1993 V 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Honda Civic 1993 V 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y sacado al mercado entre 1993 y 1993, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 33 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, además tiene 90 CV en su increible motor 1493. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Civic de tipo "V".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Honda. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 495.000 km. Hay que remarcar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: seguro de coche, gps, pantalla táctil, impuesto de circulación, limpiaparabrisas, cargar bateria, reprogramar, embrague, kilometros reales, parachoques y limpiaparabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1993 V 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic 1993 V 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina