Honda Civic 1993 Wagon 5-Puertas II 1.6 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1993 II 1.6 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina
El Honda Civic 1993 II 1.6 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y disponible para su comercialización entre 1993 y 1993, es importante resaltar que este coche tiene 33 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene 110 CV en su increible motor 1600. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Civic de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1993.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 495.000 km. Es importante resaltar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: chivatos, como saber los km reales, pantalla táctil, alerón, cuantos km dura, anticongelante, antinieblas, luz de cruce, navegador, normativa euro y aparcar entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1993 II 1.6 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic 1993 II 1.6 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina