Honda Civic 1994 Wagon 5-Puertas II 1.6 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1994 II 1.6 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
El Honda Civic 1994 II 1.6 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y puesto en venta públicamente entre 1994 y 1994, en cualquier caso, este modelo tiene 32 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 109 CV en el interior de su motor 1600. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Civic de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1994.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 480.000 km. Este automóvil con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: vibraciones, fusibles, concesionario, control de velocidad, bombilla, válvula, paragolpes, casa oficial, luz de posición, led y bimasa entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1994 II 1.6 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic 1994 II 1.6 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina