Honda Civic 1994 Wagon 5-Puertas IV Shuttle 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1994 IV Shuttle 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
El Honda Civic 1994 IV Shuttle 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y puesto a la venta entre 1994 y 1994, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 32 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 120 CV en su increible motor 1590. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Civic de tipo "IV".
Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1994.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 480.000 km. Por otro lado, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: plafón, no arranca, neumáticos, bombín, de serie, rotura, quitar rayón, reparar, repuestos, se enciende luz y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1994 IV Shuttle 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic 1994 IV Shuttle 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina