Honda Civic 1995 Coupe V 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1995 V 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Honda Civic 1995 V 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y expuesto en el mercado entre 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 31 años. Este coche está clasificado como Coupe, por si fuera poco, tiene sus 125 CV en el motor de 1590. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Civic de tipo "V".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 465.000 km. Este automóvil con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: palomillas, inmovilizador, euro 3, gases, alfombrillas, medidas, suena raro, freno de mano, pinchazo, repuestos y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1995 V 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic 1995 V 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina