Honda Civic 1995 Hatchback 3-Puertas V 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1995 V 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Honda Civic 1995 V 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Honda y puesto en venta públicamente entre 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 30 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 100 CV en el interior de su motor 1493. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Civic de tipo "V".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 450.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: siniestro, llave, capó, que ruedas lleva, cuentakilometros, junta de culata, dimensiones, chivatos, ralentí, temperatura y bluetooth entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1995 V 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Civic 1995 V 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina