Honda Civic 1995 Hatchback 3-Puertas V 1.6 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1995 V 1.6 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
El Honda Civic 1995 V 1.6 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Honda y vendido entre el año 1995 y 1995, este modelo de coche tiene concretamente 30 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 125 CV en el espectacular motor 1590. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Civic de tipo "V".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 450.000 km. Por otro lado, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: luz de airbag, maletero, catalizador, gasoil, rodamientos, cuentakilometros, cerradura, parabrisas, como saber los km reales, palomillas y paragolpes entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1995 V 1.6 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Civic 1995 V 1.6 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina