ITV cada año

Honda Civic 1996 Coupe VI 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 450.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

8.8 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 1996 VI 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El Honda Civic 1996 VI 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y distribuido entre el año 1996 y 1996, este modelo de coche tiene concretamente 30 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, tiene los 105 CV en el espectacular motor 1590. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Civic de tipo "VI".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 450.000 km. Hay que remarcar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: que aceite es mejor, bimasa, resetear, que ruedas lleva, luz de posición, euro 1, concesionario, EGR, distribución, led y velocimetro entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1996 VI 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1996 VI 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados