ITV cada año

Honda Civic 1997 Hatchback 5-Puertas VI 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1997

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

7.8 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 1997 VI 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina

El Honda Civic 1997 VI 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y comercializado entre 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, además tiene 125 CV en el motor de 1590. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Civic de tipo "VI".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 435.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: no arranca, llantas, lámparas, caudalímetro, cargar bateria, gps, pinchazo, bombilla, como saber los km reales, plafón y palomillas entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1997 VI 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1997 VI 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados