Honda Civic 1997 Hatchback 5-Puertas VI 2.0d MANUAL (105 CV) Diesel
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1997 VI 2.0d MANUAL (105 CV) Diesel
El Honda Civic 1997 VI 2.0d MANUAL (105 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Honda y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene los 105 CV en el interior de su motor 1994. Es el modelo de Honda Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Civic de tipo "VI".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 580.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: impuesto de circulación, limpieza, ventanilla, concesionario, cuentakilometros, rótulas, seguro de coche, gomas, fuga de aceite, pintar y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1997 VI 2.0d MANUAL (105 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic 1997 VI 2.0d MANUAL (105 CV) Diesel