Honda Civic 1997 Hatchback 5-Puertas VI 2.0d MANUAL (105 CV) Diesel
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1997 VI 2.0d MANUAL (105 CV) Diesel
El Honda Civic 1997 VI 2.0d MANUAL (105 CV) Diesel es un auto desarrollado por Honda y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene 105 CV disponibles dentro de su motor 1994. Esta variante del modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Civic de tipo "VI".
Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 560.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: golpe, cuanto vale el seguro, fusibles, avería motor, cenicero, grillos, cenicero, llantas, caudalímetro, fuga de aceite y palier entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1997 VI 2.0d MANUAL (105 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Civic 1997 VI 2.0d MANUAL (105 CV) Diesel