Honda Civic 1998 Hatchback 5-Puertas VI 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1998 VI 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Honda Civic 1998 VI 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Honda y distribuido entre el año 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 28 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 125 CV en el espectacular motor 1590. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Civic de tipo "VI".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: concesionario, tracción, cerradura, pintar, embrague, pinzas, filtro del aceite, anticongelante, pinzas, módulo abs y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1998 VI 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic 1998 VI 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina