Honda Civic 1998 Hatchback 5-Puertas VI 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1998 VI 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina
El Honda Civic 1998 VI 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 160 CV disponibles dentro de su motor 1590. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Civic de tipo "VI".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 405.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: bombín, catalizador, euro 1, pierde aceite, como tasar el coche, cerradura, gomas, euro 2, euro 3, valor venal y maletero entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1998 VI 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Civic 1998 VI 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina