Honda Civic 1998 Hatchback 5-Puertas VI 1.8 AUTOMATICO (169 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1998 VI 1.8 AUTOMATICO (169 CV) Gasolina
El Honda Civic 1998 VI 1.8 AUTOMATICO (169 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y distribuido entre el año 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, además tiene 169 CV disponibles dentro de su motor 1797. Es el modelo de Honda Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Civic de tipo "VI".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: luz de posición, pantalla táctil, freno de mano, filtro antipartículas, intermitentes, guardapolvos, cuentakilometros, lámparas, catalizador, intermitente y capó entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1998 VI 1.8 AUTOMATICO (169 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Honda CIVIC I VTEC S 5DR AUTO
|
153 CO2/KM | 11 MG/KM |
|
Honda CIVIC I VTEC SR (DASP) 5DR AUTO
|
155 CO2/KM | 9 MG/KM |
|
Honda CIVIC I VTEC SE PLUS 5DR AUTO
|
155 CO2/KM | 9 MG/KM |


Opiniones de Honda Civic 1998 VI 1.8 AUTOMATICO (169 CV) Gasolina