ITV cada año

Honda Civic 2000 Wagon 5-Puertas VI 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 115 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.4 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 2000 VI 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Honda Civic 2000 VI 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene 115 CV en un interesante motor 1493. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Civic de tipo "VI".

Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: desguace, euro 2, frenos, fuga de aceite, cuanto cuesta, valor venal, taloneras, aparcar, pierde líquido, correa de distribucion y filtro del aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 2000 VI 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 2000 VI 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados