Honda Civic 2000 Sedan VII 1.7 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 2000 VII 1.7 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Honda Civic 2000 VII 1.7 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y vendido entre el año 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene 125 CV en un motor 1668. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Civic de tipo "VII".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: grillos, capó, filtro de la gasolina, bujias, bateria, sensores, euro 1, testigo, luz airbag, intermitentes y navegador entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 2000 VII 1.7 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic 2000 VII 1.7 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina