ITV cada año

Honda Civic 2001 Sedan VII 1.7 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 125 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2001

8.7 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 2001 VII 1.7 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

El Honda Civic 2001 VII 1.7 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, además esta gama cuenta con 24 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo complementan sus 125 CV en el motor de 1668. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Civic de tipo "VII".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 360.000 km. Hay que tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: pierde aceite, caudalímetro, módulo abs, plafón, sensores, pierde potencia, concesionario, salpicadero, led, inyectores y el coche da tirones entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 2001 VII 1.7 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 2001 VII 1.7 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados