Honda Civic 1998 Hatchback 5-Puertas VI 2.0d MANUAL (105 CV) Diesel
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1998 VI 2.0d MANUAL (105 CV) Diesel
El Honda Civic 1998 VI 2.0d MANUAL (105 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Honda y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, dispone de 105 CV en su imponente motor 1994. Su motor es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Civic de tipo "VI".
Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 560.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: mp3, velocimetro, resetear, cuantos km dura, revisión, módulo abs, distribución, vamos, plafón, parachoques y alfombrillas entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1998 VI 2.0d MANUAL (105 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic 1998 VI 2.0d MANUAL (105 CV) Diesel