Honda Civic 1998 Wagon 5-Puertas VI 2.0d MANUAL (105 CV) Diesel
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1998 VI 2.0d MANUAL (105 CV) Diesel
El Honda Civic 1998 VI 2.0d MANUAL (105 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Honda y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 105 CV en el motor de 1994. El coche fabricado por Honda, es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Civic de tipo "VI".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: mp3, arreglar, palier, luz de airbag, limpieza, asientos, aparcamiento, velocimetro, cuanto mide, anticongelante y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1998 VI 2.0d MANUAL (105 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Civic 1998 VI 2.0d MANUAL (105 CV) Diesel