ITV cada año

Honda Civic 1999 Coupe VI 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Año de Fabricación

Se fabricó en 1999

7.7 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 1999 VI 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El Honda Civic 1999 VI 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, tiene en su haber 105 CV en el motor de 1590. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Civic de tipo "VI".

Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 405.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: vamos, se enciende luz, fusibles, vamos, ruedas, luz de cruce, piezas, asientos, se enciende luz, palomillas y extras entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1999 VI 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1999 VI 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados