ITV cada año

Honda Civic 1999 Hatchback 5-Puertas VI Restyling 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Motor

Tiene un motor 1396

Año de Fabricación

Se fabricó en 1999

Tipo de coche por edad

26 años. Es uncoche Clásico.

9.6 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 1999 VI Restyling 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Honda Civic 1999 VI Restyling 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene los 90 CV es su magnífico motor 1396. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Civic de tipo "VI Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: extras, inmovilizador, limpiaparabrisas, cuentakilometros, rodamientos, molduras, se enciende luz, testigo, cuanto vale el seguro, llave y euro 3 entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1999 VI Restyling 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1999 VI Restyling 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

  1. Eloi Dábalos Corroza
    Responder
    Eloi Dábalos Corroza
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados