Honda Civic 1999 Wagon 5-Puertas VI 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1999 VI 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Honda Civic 1999 VI 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Honda y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 27 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 75 CV en un interesante motor 1396. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Civic de tipo "VI".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: elevalunas eléctrico, euro 4, gomas, tacos del motor, lámparas, cambiar una rueda, embrague, cremallera de dirección, filtro de la gasolina, el coche da tirones y paragolpes entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1999 VI 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic 1999 VI 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina