ITV cada año

Honda Civic 1999 Wagon 5-Puertas VI 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

KM deseados para este coche

Menos de 405.000 KM

Generación

Pertenece a la generación VI

Año de Fabricación

Se fabricó en 1999

8.2 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 1999 VI 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Honda Civic 1999 VI 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es uno de los modelos de Honda y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 75 CV en un motor 1396. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Civic de tipo "VI".

El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: parking, intermitente, correa de distribucion, lámparas, siniestro, tracción, aparcar, pierde potencia, quitar rayón, alerón y bollos entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1999 VI 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1999 VI 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados