ITV cada año

Honda Civic 2000 Hatchback 3-Puertas VII 1.7 CVT (130 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Generación

Pertenece a la generación VII

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.3 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 2000 VII 1.7 CVT (130 CV) Gasolina

El Honda Civic 2000 VII 1.7 CVT (130 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 130 CV en el interior de su motor 1668. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Civic de tipo "VII".

El sistema de transmisión en este modelo es Variator. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: tapicería, gps, reparar, que neumaticos lleva, cuantos km dura, parachoques, marcha atras, aparcar, capó, calefacción y palier entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 2000 VII 1.7 CVT (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 2000 VII 1.7 CVT (130 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados