ITV cada año

Honda Civic 2002 Hatchback 5-Puertas VI 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Consumos

Consumos: 0.37L/100 Km

Modelo

El modelo es Honda Civic

Caballos de Potencia

El coche tiene 75 CV

7.9 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 2002 VI 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Honda Civic 2002 VI 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y disponible para su comercialización entre 2002 y 2002, en cualquier caso, este modelo tiene 23 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 75 CV es su magnífico motor 1396. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Civic de tipo "VI".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BZV". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 345.000 km. Es destacable, que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: diagnóstico, limpiaparabrisas, seguro de coche, volante, fuga de aceite, luz de cruce, volante, isofix, inyectores, seguro de coche y casa oficial entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 2002 VI 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 2002 VI 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados