Honda Civic 2003 Coupe VII Restyling 1.7 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 2003 VII Restyling 1.7 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Honda Civic 2003 VII Restyling 1.7 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y disponible para su comercialización entre 2003 y 2003, esta estupenda carrocería tiene 22 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, lo complementan sus 125 CV en su gran motor 1668. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Civic de tipo "VII Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-CMM".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 330.000 km. Hay que remarcar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: cuanto cuesta, pintar, limpiaparabrisas, luz de posición, motor de arranque, ESP, gps, de serie, cuentakilometros, tracción y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 2003 VII Restyling 1.7 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Civic 2003 VII Restyling 1.7 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina