ITV cada año

Honda Civic 2003 Sedan VII Restyling 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2003

Modelo

El modelo es Honda Civic

Generación

Pertenece a la generación VII Restyling

9.8 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 2003 VII Restyling 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Honda Civic 2003 VII Restyling 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y puesto en venta públicamente entre 2003 y 2003, es importante resaltar que este coche tiene 22 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene 90 CV en el interior de su motor 1396. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Civic de tipo "VII Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-CMM". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 330.000 km. Hay que tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: taloneras, fuga de aceite, que neumaticos lleva, filtro del polen, euro 4, válvula, cargador, filtro del polen, cojinetes, codificar llave y de serie entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 2003 VII Restyling 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 2003 VII Restyling 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados