Honda Civic 2004 Coupe VII Restyling 1.7 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 2004 VII Restyling 1.7 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Honda Civic 2004 VII Restyling 1.7 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y comercializado entre 2004 y 2004, esta carrocería además tiene 21 años. Este tipo de carrocería es Coupe, lo acompañan unos 125 CV en el espectacular motor 1668. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Civic de tipo "VII Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DBJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 315.000 km. Es destacable, que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: pastillas de freno, testigos luminosos coche, filtro del aceite, vibraciones, aparcamiento, cremallera de dirección, turbo, libro de instrucciones, euro 3, reparar y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 2004 VII Restyling 1.7 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Civic 2004 VII Restyling 1.7 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina