ITV cada año

Honda Civic 2004 Sedan VII Restyling 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Año de Fabricación

Se fabricó en 2004

KM deseados para este coche

Menos de 315.000 KM

7.3 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 2004 VII Restyling 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Honda Civic 2004 VII Restyling 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y puesto en el mercado entre 2004 y 2004, por otro lado, este vehículo tiene 21 años. Este vehículo es de tipo Sedan, dispone de 90 CV en su increible motor 1396. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Civic de tipo "VII Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 315.000 km. Este automóvil con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: plafón, chivatos, turbo, como tasar el coche, capó, alfombrillas, testigos luminosos coche, alarma, cuantos km dura, desguace y antinieblas entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 2004 VII Restyling 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 2004 VII Restyling 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados