ITV cada año

Honda Civic 2006 Hatchback 5-Puertas VII Restyling 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Generación

Pertenece a la generación VII Restyling

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.4 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 2006 VII Restyling 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

El Honda Civic 2006 VII Restyling 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina es uno de los modelos de Honda y puesto a la venta entre 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 20 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 110 CV en su increible motor 1590. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Civic de tipo "VII Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FGF". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: techo solar, alarma, ESP, testigo, vibraciones, libro de instrucciones, se enciende luz, pintar, neumáticos, junta de culata y freno de mano entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 2006 VII Restyling 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 2006 VII Restyling 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados