ITV cada año

Honda Civic 2006 Sedan VII Restyling 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 90 CV

Modelo

El modelo es Honda Civic

Motor

Tiene un motor 1396

8.1 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 2006 VII Restyling 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Honda Civic 2006 VII Restyling 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y disponible para su comercialización entre 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 20 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene en su haber 90 CV en un motor 1396. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Civic de tipo "VII Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FGF". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: motor de arranque, valor venal, revisión, testigos luminosos, cuantos km dura, como saber los km reales, marcha atras, reparar, se enciende luz, que neumaticos lleva y grillos entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 2006 VII Restyling 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 2006 VII Restyling 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados