ITV cada año

Honda Civic 2013 Sedan IX Restyling 1.5hyb CVT (112 CV) Hibrido

Comercializado hace 12 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2013

Caballos de Potencia

El coche tiene 112 CV

Modelo

El modelo es Honda Civic

8.2 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 2013 IX Restyling 1.5hyb CVT (112 CV) Hibrido

El Honda Civic 2013 IX Restyling 1.5hyb CVT (112 CV) Hibrido es una unidad manufacturada de Honda y vendido entre el año 2013 y 2013, es importante resaltar que este coche tiene 12 años. Su carrocería es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 112 CV es su magnífico motor 1497. Este vehículo es Hibrido con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Civic de tipo "IX Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Variator. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HTK". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta Eco".

Etiqueta Eco

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 156.000 km. Debemos tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: filtro de la gasolina, asientos, el coche da tirones, techo solar, velocimetro, elevalunas eléctrico, taloneras, transferencia, arreglar, bluetooth y rueda de repuesto entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 2013 IX Restyling 1.5hyb CVT (112 CV) Hibrido

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 2013 IX Restyling 1.5hyb CVT (112 CV) Hibrido

  1. William Tor Solina
    Responder
    William Tor Solina
    Comentario:

    Buena linea de Honda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados