ITV cada año

Honda CR-V 1998 SUV 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 27 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación I

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.1 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda CR-V 1998 I 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina

El Honda CR-V 1998 I 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Honda y puesto a la venta entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 145 CV en un motor 1973. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es CR-V de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: antinieblas, filtro del polen, concesionario, bobina, led, mp3, filtro antipartículas, pierde líquido, temperatura, que problemas da y aparcamiento entre otras.

Fallos y Problemas de Honda CR-V 1998 I 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda CR-V 1998 I 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina

  1. Gadiel Tio Organito
    Responder
    Gadiel Tio Organito
    Comentario:

    Buenos acabados en este Honda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados