Honda CR-V 1999 SUV 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda CR-V 1999 I 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina
El Honda CR-V 1999 I 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y puesto a la venta entre 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, además tiene 145 CV en el espectacular motor 1973. Es el modelo de Honda Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es CR-V de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: manos libres, alerón, led, que ruedas lleva, control de velocidad, bobina, isofix, lámparas, isofix, catalizador y temperatura entre otras.
Fallos y Problemas de Honda CR-V 1999 I 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda CR-V 1999 I 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina
Danel Cardo Bufi
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.