Honda CR-V 2007 SUV 5-Puertas III 2.4 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda CR-V 2007 III 2.4 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina
El Honda CR-V 2007 III 2.4 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y comercializado entre 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 19 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, cuenta con 166 CV en el interior de su motor 2354. Es el modelo de Honda Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de CR-V de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2007.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 285.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: sensores, que neumaticos lleva, dimensiones, que neumaticos lleva, intermitente, mando a distancia, euro 3, fuga de aceite, taloneras, que ruedas lleva y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Honda CR-V 2007 III 2.4 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda CR-V 2007 III 2.4 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina