ITV cada año

Honda CR-V 2009 SUV 5-Puertas III Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 17 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

9.9 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda CR-V 2009 III Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

El Honda CR-V 2009 III Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y distribuido entre el año 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, cuenta con 150 CV en su increible motor 1997. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de CR-V de tipo "III Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2009.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 255.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: correas, soluciones, se enciende luz, temperatura, maletero, concesionario, fallos comunes, parabrisas, rótulas, rotura y casa oficial entre otras.

Fallos y Problemas de Honda CR-V 2009 III Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Honda CR-V 2.0I VTEC EXECUTIVE SAT/NAV A
220 CO2/KM 17 MG/KM

Opiniones de Honda CR-V 2009 III Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados