ITV cada año

Honda CR-V 2009 SUV 5-Puertas III Restyling 2.2d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 16 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Diesel

Modelo

El modelo es Honda CR-V

7.5 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda CR-V 2009 III Restyling 2.2d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel

El Honda CR-V 2009 III Restyling 2.2d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Honda y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, tiene los 140 CV en su imponente motor 2160. Es el modelo de Honda Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de CR-V de tipo "III Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2009.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 320.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: limpiaparabrisas, quitar rayón, bollos, normativa euro, turbo, llantas, normativa euro, fallos comunes, antinieblas, techo solar y filtro del aire entre otras.

Fallos y Problemas de Honda CR-V 2009 III Restyling 2.2d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda CR-V 2009 III Restyling 2.2d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados